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No, el servicio de despacho no considera el armado o instalación del producto.
Si, lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá firmar la recepción conforme del envío.
Nuestro punto de retiro está ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago, donde podrás ir a buscar tus productos sin costo alguno.
¡Claro! Cuando realices una compra, en las opciones de despacho elige la alternativa: Retiro en Bodega, espera el mail de confirmación de retiro y ya podrás buscar tu pedido en nuestra bodega, ubicada en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago. Recuerda que los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Una vez que hayas realizado tu compra, deberás esperar a recibir el correo de confirmación de retiro, para poder dirigirte con tu carnet y N° de orden de compra a nuestro punto de retiro ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago.
Si el producto viene con fallas, tienes 3 meses legales para solicitar el cambio de tu producto. Puedes pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero desde la recepción del producto.
Si quieres cambiar tu producto escríbenos a [email protected] con la boleta o factura y el número de orden de compra, crearemos una solicitud para coordinar tu cambio o devolución.
Para cambiar o devolver un producto debes hacerlo dentro de 3 meses desde que tu producto fue recibido en tu domicilio por las siguientes razones:
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales.
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