INFORMACIÓN GENERAL

¿Tienen tienda física?

Tenemos tiendas físicas. Encuentra aqui dónde estamos ubicados.

¿Cómo comprar?
  1. Elige los productos que te gusten y su cantidad haciendo click en el botón Añadir al carrito
  2. Una vez que estés conforme con tu selección, ve al menú superior y haz click en el botón › Carrito
  3. Revisa el detalle de la compra y selecciona tu método de envío
  4. Agrega tu información de envío y selecciona el método de pago
  5. Completa tus datos de pago y ¡listo!
  6. Recibirás un comprobante de pago y el detalle de tu pedido en tu correo
¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Revisa aquí nuestros horarios de atención según la tienda de tu preferencia.

PAGOS

¿Qué métodos de pago tienen?

Puedes pagar con la tarjeta de crédito o débito que prefieras, ya sea Visa, Mastercard, Magna, American Express, Dinners Club o Redcompra. Además pagando con tarjetas de crédito puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

¿Es seguro comprar en nectardeco.cl?

¡Absolutamente! Trabajamos con uno de los sistemas de pagos más seguros en Chile, Webpay, desarrollado por los mismos bancos. En Néctar tenemos altos estándares de seguridad y te garantizamos confidencialidad en la información ingresada en nuestra página. NO guardamos tu información de tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo cancelar o anular una compra?

Para cancelar tu compra luego de haberla realizado, escríbenos al correo hola@nectardeco.cl junto con el número de orden de compra que habrá llegado a tu correo.

DESPACHOS

¿Hacen despachos a todo Chile?

Sí, hacemos despachos a todo Chile.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los despachos se realizan los días hábiles de Lunes a Viernes entre 9:00 a 18:00 horas. Entregas hasta 20 días hábiles para Regiones y 10 días hábiles para la Región Metropolitana.

¿Puedo cambiar mi dirección de despacho?

¡Claro! Si te equivocaste de dirección, escríbenos a hola@nectardeco.cl informándonos la nueva dirección con el número de orden de compra para que podamos arreglar el despacho a la brevedad.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío dependerá de la comuna y región que vivas. Puedes cotizar el precio aproximado aquí.

¿El servicio de despacho incluye la instalación del producto?

No, el servicio de despacho no considera el armado o instalación del producto.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Si, lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá firmar la recepción conforme del envío.

PUNTO DE RETIRO

¿Dónde está ubicado el Punto de Retiro?

Nuestro punto de retiro está ubicado en Carretera general san Martín 8250, Quilicura.  donde podrás ir a buscar tus productos sin costo alguno.

¿Puedo comprar online y retirar en alguna parte?

¡Claro! Cuando realices una compra, en las opciones de despacho elige la alternativa: Retiro en Bodega, espera el mail de confirmación de retiro y ya podrás buscar tu pedido en nuestra bodega, ubicada en Carretera general san martín 8250, Quilicura. Recuerda que los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 horas.

¿Cuándo puedo ir a retirar mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu compra, deberás esperar a recibir el correo de confirmación de retiro, para poder dirigirte con tu carnet y N° de orden de compra a nuestro punto de retiro ubicado en Carretera general san Martín 8250, Quilicura. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?

Si el producto viene con fallas, tienes 3 meses legales para solicitar el cambio de tu producto. Puedes pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero desde la recepción del producto.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Si quieres cambiar tu producto escríbenos a hola@nectardeco.cl con la boleta o factura y el número de orden de compra, crearemos una solicitud para coordinar tu cambio o devolución.

¿En qué casos puedo devolver un producto?

Para cambiar o devolver un producto debes hacerlo dentro de 3 meses desde que tu producto fue recibido en tu domicilio por las siguientes razones:

  • El producto presenta fallas de funcionamiento
  • El producto se encuentra en mal estado
  • El producto no llegó con todos sus componentes
  • El producto no era lo indicado en la página (descripción errónea o entrega errónea)
¿Cuáles son las condiciones del producto para poder devolverlo?

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales.

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