POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?
Según la nueva ley de protección al consumidor, si un producto viene defectuoso o presenta fallas en el transcurso de los meses, la garantía legal es de 6 meses desde la fecha de compra. Para ello, puedes pedir: cambio del producto por otro igual (previa confirmación de stock), la relación del producto o la devolución del dinero en caso de que aplique.


¿En qué casos puedo devolver el producto?
Para cambiar, devolver o pedir la reparación de una compra, debes hacerlo dentro de los primeros 6 meses desde que tu producto fue recibida en su destino, teniendo las siguientes razones:
• El producto presenta fallas de funcionamiento.
• El producto se encuentra en mal estado.
• El producto no llegó completo.
• El producto no era lo indicado en su descripción web.


Devolución y retracto
El cliente tiene derecho a retracto, es decir, pedir la devolución total de su dinero hasta 10 días corridos desde su compra, únicamente si la compra fue realizada vía web y su producto no cumple con la descripción entregada. Si el cliente compra presencialmente en una tienda, probó su producto, se lo lleva y no le gusta, sólo aceptamos cambios por otros, hasta máximo 6 meses.
¿Cuáles son las condiciones del producto para ser devuelto?
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones con etiqueta, accesorios y empaques originales.


Atentamente,
EQUIPO NÉCTARDECO

Para comunicarte con nosotros escríbenos a:

aclientes@nectardeco.cl

o envianos un mensaje por el siguiente formulario