Información General

Cobertura

En nectardeco.cl puedes comprar online y despachar tus productos al lugar que desees. Entregamos a todo Chile a través de Chilexpress.

Recepción del pedido

Puedes recibir tu el pedido o que alguien más lo reciba. Lo importante es que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá firmar la recepción conforme del envío.

Si tienes problemas para recepcionar tu pedido o no se encuentre nadie en el domicilio, Chilexpress dejará un aviso de visita en la dirección de envío y realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si, nuevamente, no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto a Néctar Deco y se coordinará el retiro o despacho nuevamente.

Horarios de Entrega

Los despachos se realizan los días hábiles de Lunes a Viernes entre 9:00 a 18:00 horas.

Costos de Envío

El costo de envío dependerá de la comuna y región que vivas. Puedes cotizar el precio aproximado aquí.

Seguimiento de Envíos

Puedes hacer seguimiento online de tu pedido con el N° de la orden de transporte ingresando aquí. Este número se te hará llegar a través de tu correo electrónico.

Retiro en Bodega

Puedes retirar tu pedido GRATIS en nuestra bodega ubicada en Exequiel Fernandez 3663, Macul, Santiago. Para saber más información de nuestro punto de retiro y como solicitarlo haz click aquí.

Problemas con pedido

¿Tuviste problemas con tu pedido o no lo haz recibido aún? Por favor contáctate con nosotros a la brevedad escribiéndonos a hola@nectardeco.cl con tu Número de Orden de Compra y RUT. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para solucionar tu problema.

¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas exclusivas para ti.