RETIRO EN BODEGA
Retira al 3er día hábil después de la compra, con previa confirmación por email. 
Carretera general san Martín 8250, Quilicura. Bodega 19D

Horarios:
Lunes a Jueves de 08:30 a 15:00hrs. ( Colación 13:00 a 14:00hrs).
Viernes de 08:30 a 15:00hrs. ( Colación 13:00 a 14:00hrs).  sábado y domingo cerrado.

¿Cómo hacerlo?

  1. Selecciona tus productos normalmente en nuestra web
  2. Ve al carrito de compra y selecciona en el formulario la opción de método de envío: Retiro en Bodega y finaliza la compra
  3. Te llegará un correo automático con la información de tu compra
  4. Espera un segundo correo que te avisará la fecha de cuando podrás ir a buscar el pedido
  5. Y ¡Listo! Ya puedes retirar tu producto en nuestra bodega

¡IMPORTANTE!

No te dirijas al punto de retiro hasta recibir el correo de confirmación.
Solo una vez que recibas nuestro e-mail, tu pedido estará listo para ser retirado.

Horarios de atención:

  • Lunes a jueves: 08:30 a 15:00 hrs (cerrado por colación de 13:00 a 14:00 hrs).

  • Viernes: 08:30 a 15:00 hrs (cerrado por colación de 13:00 a 14:00 hrs).

  • Sábados y domingos: Cerrado.

  • Dispones de un plazo de cinco días hábiles para retirar tu compra en nuestra bodega, contados desde la notificación. Si no realizas el retiro dentro de este período, la compra será anulada y se procederá con la devolución del dinero.

📍 El punto de retiro cuenta con estacionamiento disponible.

Si deseas cambiar tu método de envío de “Retiro en Bodega” a “Despacho a Domicilio”, escríbenos a [email protected].

Recuerda traer tu Cédula de Identidad y el número de orden de compra al momento del retiro.